Los hoteles de 5 estrellas y de lujo de Escocia te ofrecen la oportunidad de alojarte en impresionantes edificios situados en algunos de los lugares más emblemáticos del país. ¿Por qué no vives como un hacendado escocés y te alojas un par de noches en uno de los hoteles más elegantes de Escocia? Algunos de ellos son:
- El Hotel Balmoral, Edimburgo: un impresionante hotel victoriano situado en el centro de la ciudad, muy cerca de tiendas de lujo y de los mejores restaurantes.
- El Isle of Eriska Hotel & Spa, Argyll y las Islas: una finca de estilo baronial en una isla privada, a la que sólo se puede acceder con el barco del hotel.
- El Castillo de Glenapp, Ayrshire: un castillo de cuento de hadas repleto de encanto con vistas al mar y jardines de ensueño.
- The Torridon, Highlands: una casa de campo con su s propia finca donde se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre.
- Cameron House on Loch Lomond, Dunbartonshire: una impresionante mansión de estilo baronial situada en las orillas del lago Lomond.